Contacte

Per més informació podeu rellenar el següent formulari i, per a reserves  truqueu als següents telèfons o envieu un email:

93 881 11 80 / 646 47 01 46

info@campingpuigsagordi.com

Obert tot l’any!
Caps de setmana i dies festius.

Tancat per Vacances: Festes Nadalenques (22 desembre – 6 gener)

 

  • RESPONSABLE: CAMPING PUIGSAGORDI

    Responsable del tratamiento de sus datos

    Identidad: ANTONI SAGALES BRUGUERA (CAMPING PUIGSAGORDI)

    NIF: 38161461E

    Dirección: CTRA. BANYERES S/N – 08540 – CENTELLES (BARCELONA)

    Teléfono: 938811180

    Correo electrónico: airun_s@yahoo.es

  • FINALIDAD: Envió de información de nuestros servicios y otros procesos de Marketing como se detalla en la información adicional.

    En CAMPING PUIGSAGORDI  tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas (Usuarios de este Website) con el fin de:

    • Permitir a la empresa realizar encuestas sobre la satisfacción del cliente relacionadas con la calidad de los servicios de la empresa de acuerdo con el interés legítimo de la misma.
    • Cursar una reserva de nuestros servicios y/o actividades. (exclusivamente por correo electrónico o teléfono).
    • El envío de comunicaciones comerciales, así como el envío de publicidad sobre servicios y actividades del camping , o la realización de investigaciones de mercado ("Marketing"); (bajo su consentimiento expreso)La Legitimación están basadas en el interés legítimo, así como por el consentimiento que se le solicita, y que usted nos otorga explícitamente con la aceptación de las casillas disponibles en el apartado “Consentimiento/s” de nuestros formularios.

    Los Datos podrán procesarse en copia impresa, por medios automáticos o electrónicos, incluidos por correo postal o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automáticas, SMS, MMS), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles).

  • LEGITIMACIÓN: Legitimación por Interés legítimo del Responsable, o de un tercero y su consentimiento.

    La Legitimación están basadas en el interés legítimo, así como por el consentimiento que se le solicita, y que usted nos otorga explícitamente con la aceptación de las casillas disponibles en el apartado “Consentimiento/s” de nuestros formularios.

    Los datos para proporcionar el servicio y la satisfacción del cliente serán conservados por la empresa por el período que se considere estrictamente necesario para cumplir dichos propósitos, respetando en todo caso los plazos legales que exige la legislación  aplicable, la empresa puede continuar conservándolos por un período más largo, y según sea necesario para proteger los intereses de la empresa en relación con la responsabilidad propia.

    Los datos facilitados para solicitar una reserva serán conservados por la empresa hasta la formalización definitiva del servicio solicitado en las instalaciones de la misma. En el caso de ser cancelada la reserva los datos proporcionados para esta finalidad serán suprimidos en un periodo no superior a 15 días.

    Los datos con finalidades de Marketing y Elaboración de Perfiles serán conservados por la empresa desde el momento que usted dio el consentimiento hasta el momento que lo revoque. Una vez el consentimiento sea revocado los datos no serán más utilizados para esas finalidades.

  • DESTINATARIOS: Autoridades Públicas y/o autoridades judiciales por obligación legal.

    Los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la empresa ante las autoridades judiciales.

  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Puede ejercer los siguientes derechos:

    1. derecho de acceso, significa: derecho a obtener de la empresa si sus datos están siendo tratados y, en su caso, tener acceso a ellos;
    2. derecho a rectificación y derecho a borrar, significa: derecho a obtener la rectificación de datos inexactos y / o incompletos, así como el borrado de los datos cuando la solicitud sea legítima;
    3. derecho a la restricción del tratamiento, significa: derecho a solicitar la suspensión del tratamiento cuando la solicitud sea legítima;
    4. derecho a la portabilidad de los datos, significa: derecho a obtener los datos en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible, así como derecho a transferir los datos a otros responsables en un formato electrónico;
    5. derecho a oponerse, significa: derecho a oponerse al tratamiento de datos cuando la solicitud sea legítima, incluso cuando los datos se procesan para Marketing o Elaboración de Perfiles, si corresponde.

    En cualquier caso, de considerarlo procedente usted puede formularnos cualquier pregunta relacionada con el tratamiento de sus datos personales, además tiene derecho de prestar reclamación ante las autoridades de control competentes que corresponda. (AEPD)

Acepto Política de Privacidad


Para actividades de marketing y promociones: Acepto